Grupo 2(chicas): Nuestra idea era hacer una maqueta, de la siguiente manera: Una base de cartón, sobre la que colocar una caja en horizontal simulando un muro, que por un lado representa las barreras que pueden tener los discapacitados en la vida real y por la otra las facilidades que el resto de la gente les podemos ofrecer. El muro estará rompiéndose, de manera que se pueda ver que cada vez esos muros se están haciendo más fáciles de afrontar y que no debe haber distinciones entre las personas.
Grupo 1: La propuesta elegida por el grupo es hacer un dibujo con una cartulina en vertical en el que salga un niño con Síndrome de Down con una camiseta con el lema "Keep calm it's only an extra chromosome".
Buena idea grupo 1. Que el tamaño del dibujo sea lo más grande posible, casi a tamaño natural para poder exponerlo a la entrada del franksol. Usad colores vivos.
Grupo 2(chicas):
ResponderEliminarNuestra idea era hacer una maqueta, de la siguiente manera:
Una base de cartón, sobre la que colocar una caja en horizontal simulando un muro, que por un lado representa las barreras que pueden tener los discapacitados en la vida real y por la otra las facilidades que el resto de la gente les podemos ofrecer.
El muro estará rompiéndose, de manera que se pueda ver que cada vez esos muros se están haciendo más fáciles de afrontar y que no debe haber distinciones entre las personas.
Me parece muy buena idea. Tenéis que intentar que la maqueta sea lo más grande posible para que se vea bien en la exposición de los trabajos.
EliminarGrupo 1:
ResponderEliminarLa propuesta elegida por el grupo es hacer un dibujo con una cartulina en vertical en el que salga un niño con Síndrome de Down con una camiseta con el lema "Keep calm it's only an extra chromosome".
Buena idea grupo 1. Que el tamaño del dibujo sea lo más grande posible, casi a tamaño natural para poder exponerlo a la entrada del franksol. Usad colores vivos.
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