- Leer algún libro relativo a las discapacidades física o mental.
- Ver algún vídeo sobre la discapacidad física o mental.
- Realizar un dibujo (logotipo, slogan, etc.)
- Confeccionar un guión que presente una situación real de una persona discapacitada en nuestro centro.
- Realizar una simulación a lo largo de una jornada escolar.
CATEGORÍA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Calidad del Trabajo
|
Proporciona trabajo de la más alta calidad.
|
Proporciona trabajo de calidad.
|
Proporciona trabajo que, ocasionalmente, necesita ser comprobado o
rehecho por otros miembros del grupo para asegurar su calidad.
|
Proporciona trabajo que, por lo general, necesita ser comprobado o
rehecho por otros para asegurar su calidad.
|
Trabajando con Otros
|
Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de
mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
|
Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa
\"problemas\" en el grupo.
|
A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas
veces no es un buen miembro del grupo.
|
Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente
no es un buen miembro del grupo.
|
Contribuciones
|
Proporciona siempre ideas útiles cuando participa en el grupo y en la
discusión en clase. Es un líder definido que contribuye con mucho esfuerzo.
|
Por lo general, proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y
en la discusión en clase. Un miembro fuerte del grupo que se esfuerza.
|
Algunas veces proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en
la discusión en clase. Un miembro satisfactorio del grupo que hace lo que se
le pide.
|
Rara vez proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la
discusión en clase. Puede rehusarse a participar.
|
Actitud
|
Nunca critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre
tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Rara vez critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo
tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Ocasionalmente critica en público el proyecto o el trabajo de otros
miembros de el grupo. Tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Con frecuencia critica en público el proyecto o el trabajo de otros
miembros de el grupo. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Preparación
|
Trae el material necesario a clase y siempre está listo para trabajar.
|
Casi siempre trae el material necesario a clase y está listo para
trabajar.
|
Casi siempre trae el material necesario, pero algunas veces necesita
instalarse y se pone a trabajar.
|
A menudo olvida el material necesario o no está listo para trabajar.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario